Fodesep hace reconocimiento especial a la Universidad Distrital

RECONOCIMIENTO UD 2019 LAUD.png
Universidad Distrital

La institución recibió una placa conmemorativa por parte del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior.

Gracias al compromiso de Alta Calidad adoptado por la Institución, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior – Fodesep exaltó la labor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dedicada con perseverancia a la construcción y transferencia de saberes, con criterios de excelencia, competencia y equidad, y con gran espíritu crítico para hacer de Colombia una sociedad justa, próspera y en paz.

La placa conmemorativa fue entregada por la doctora Eulalia Nohemí Jiménez Rodríguez, y la doctora Diana Velásquez, Gerente General y Sub Gerente Comercial de Fodesep, quienes felicitaron al rector Ricardo García Duarte por el compromiso que ha alcanzado la Institución durante su existencia.

Palabras del rector, este reconocimiento confirma los fuertes lazos que unen al Fosedep con todo el proyecto educativo representando por la Universidad y el hecho de que ésta abre sus horizontes como institución que amplía los límites de lo público, solo que mediante el conocimiento, la creación, la innovación y la reflexión en la construcción democrática de la sociedad.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Rectoría