Festival Olímpico de Villavicencio 2011.

festival.jpg
Foto: festivillavo2011.blogspot.com

El próximo 28, 29 y 30 de septiembre se realizará por tercera ocasión el Festival Olímpico  en la ciudad de Villavicencio, organizada  por estudiantes de primero y tercer semestre  del proyecto curricular Administración Deportiva de la Universidad Distrital. El evento se llevara a cabo  en el polideportivo de Villavicencio, y una serie de escenarios con unas excelentes instalaciones que permitirán el fácil desempeño de los deportistas, Este evento reúne diferentes actividades deportivas y  recreativas e invitados especiales como ex subdirector del Inder de Villavicencio Fernando Herrera, entre otros.

Durante el festival participaran 140 jóvenes deportistas (mixto) de la categoría sub 15 de distintas escuelas de formación de esta ciudad, Donde mostraran todo su talento y creatividad a la hora de la competencia en los  diferentes deportes que se llevaran a cabo como futbol, basquetbol, microfútbol, natación, mini tejó, tenis de mesa, y ajedrez. Buscando desarrollar valores sociales como respeto, amistad, competitividad, convivencia en estos deportistas

El evento además se está consolidando entre los estudiantes como una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el proyecto curricular a la hora de organizar un evento de esta magnitud que requiere todo un proceso de planeación, organización, dirección y control.

Los invitamos que nos acompañen en nuestro blog festivillavo2011.blogspot.com