Festival Digital: 20 años LAUD 90.4 FM ESTÉREO

BNNAER FESTIVAL DIGITAL PAGINA PERFIL.jpg
Foto: LAUD

La emisora celebrará dos décadas de existencia con la realización de conversatorios, talleres, actividades culturales y un mega concierto que tendrá a más de 80 artistas en escena. 

Con motivo de la conmemoración de sus primeros 20 años, la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas LAUD 90.4 FM ESTÉREO será el epicentro de múltiples escenarios académicos y culturales que se llevarán a cabo de manera virtual los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Invitando a todos los oyentes y seguidores de ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ a participar de los espacios que se realizarán entorno a la música, el arte, la educación, el periodismo y el medio ambiente; esta casa radial abre sus puertas para que esta fecha tan importante sea una celebración de todos y para todos.  

Con la realización de paneles y conversatorios desarrollados por expertos nacionales e internacionales, y con la producción de un mega concierto que contará con la puesta en escena de más de 80 artistas; esta jornada será a la vez un merecido reconocimiento a las personas que han estado siempre con LAUD 90.4 FM ESTÉREO a través de 20 años de academia, música y cultura. 

El proyecto, que naciera en el año 2000 gracias al respaldo institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y bajo el liderazgo del periodista Alfredo Ardila Godoy, se ha ido materializando hasta llegar a convertirse en una de las emisoras universitarias más importantes del país y posicionándose así, como uno de los medios alternativos de mayor reconocimiento en Colombia.

Conozca aquí toda la programación del Festival Digital: 20 años LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Share this