Feria de movilidad despertó gran interés en la Semana Universitaria

Feria de Movilidad.jpg
Foto: Universidad Distrital

En el marco de la Semana Universitaria la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés llevó a cabo una Jornada de Desarrollo Profesional y Feria de Movilidad para estudiantes y profesores.

Esta actividad convocó a cientos de interesados quienes se acercaron a los 10 stands ubicados en el hall del Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán  a conocer de las posibilidades educativas existentes en el exterior.

En el Auditorio, entre las 10 de la mañana y la 2 de la tarde se dieron cita los representantes de empresas dedicadas a ofertar programas de intercambios, cruceros, movilidad académica entre otros, quienes realizaron cortas intervenciones explicando e invitando a los asistentes a vivir una nueva experiencia en el extranjero.

Por su parte, el Centro de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - CERI - además de dar a conocer los beneficios e incentivar a los jóvenes, invitó a dos estudiantes al escenario para dar a conocer su experiencia en la ciudad de México.

La gestora del CERI, Luisa Fernanda Ramírez, realizó algunas recomendaciones para estudiantes y docentes interesados realizar movilidad académica.

Escuche entrevista.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación

Johana Pinto | comunicacionesciencias@correo.udistrital.edu.co

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.