Feria de emprendimiento Buró 2020

feria buro_3_0.jpg
Foto: LAUD

La Feria BURÓ se adapta y regresa en formato virtual para su nueva edición.

El evento busca apoyar a emprendedores y viralizar el sentir colombiano en tiempos de crisis. La Feria tendrá lugar del martes 25 al domingo 30 de agosto, y contará con cerca de 200 expositores, con las mejores ofertas colombianas en arte, fotografía, gastronomía y música.

El evento recreará esta vez constelaciones y galaxias, evocando el cosmos como “un lugar en donde queremos estar fuera de la realidad que estamos viviendo hoy; será un espacio donde los emprendedores brillen con luz propia por adaptarse al cambio y así aprender durante esta etapa”, Así lo aseguó María Alejandra Silva, gerente general de la Feria Buró.

Agregó “Buró quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano. Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano. Son marcas que quieren gritar, quieren ser recordadas, no quieren que las olvidemos. Quieren que las apoyemos más, porque de ese apoyo depende el futuro de ellas y el futuro de nuestra creatividad colombiana”.

Los expositores vienen de varias ciudades del país, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Manizales .

Quienes quieran asistir a las exposiciones y ver los emprendimientos podrán hacerlo por medio de la página web o a través de la cuenta de Instagram @feriaburo.

Asimismo, la idea principal de la exposición es apoyar a los pequeños y medianos empresarios con sus emprendimientos.

Desde el 2014, Buró se consagró como epicentro de los fervorosos de la moda y el lifestyle independiente, así como el más grande centro comercial itinerante y vitrina de cientos de talentos colombianos de vestuario, calzado y complementos, gastronomía, fotografía, decoración y toda expresión de ingenio made in Colombia.

Share this