Felipe Aljure en modo BAM

laud-bam.jpg
Foto: Caracol Radio

El Bogotá Audiovisual Market, BAM, reúne al sector audiovisual con diferentes propuestas nacionales e internacionales.

La Verdadera Alternativa de la Radio, conversó con algunas de las figuras de la industria audiovisual colombiana sobre este espacio como plataforma para el crecimiento y consolidación del sector.

El cineasta y director del Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI, Felipe Aljure comentó al respecto: “creo que el BAM es un espacio de suma importancia, inaugura la actividad cinematográfica del segundo semestre, estamos muy contentos de estar acá y ver la cantidad de gente que participa”.

“La clave es entender que los procesos cinematográficos son de largo aliento, hay contactos que resultan, otros no, hay que tener perseverancia y no desfallecer. Este es uno de esos espacios que brinda la oportunidad de que esos encuentros se den, en donde puede nacer grandes relaciones y la experiencia muestra que han nacido grandes proyectos fruto de esos encuentros”, afirmó Aljure. Escuchar entrevista.

De otra parte, el actor Miguel Ángel Viera antagonista de la película ‘Pájaros de Verano’, quien estuvo con el equipo de producción de su más reciente película ‘Gallo de Pelea’, habló del BAM, de sus producciones actuales y próximos lanzamientos. Al respecto el actor resalta la importancia de un evento como estos ya que permiten dar a conocer sus proyectos y a la vez hacer contactos para ampliar sus horizontes profesionales. Escuchar entrevista.

La programación del BAM irá hasta el próximo 12 de julio y sus actividades podrán ser consultadas a través de la página del BAM: www.bogotamarket.com.

Share this