'Fantástico', la fiesta infantil en el Carnaval de las Artes

Fantastico.png
Foto: lachachara.org

El espacio cultural para el público infantil será uno de los más especiales en la XIII versión del Carnaval de las Artes de Barranquilla. 

¡Fantástico!, franja específica para el público infantil, tendrá lugar el próximo 16 y 17 de febrero en la Plaza de la Aduana de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. y en ella se podrá disfrutar de un picnic literario, se hablará sobre ciencia, habrá elaboración de caricaturas, creación de máscaras, obras de teatro y conciertos. 
 
Cabe resaltar que la imagen oficial de '¡Fantástico! 2019 fue creada por talentos infantiles con Síndrome de Down, la cual fue el resultado de un taller de máscaras realizado el pasado mes de noviembre en una alianza entre la Fundación La Cueva con Fundown Caribe y el respaldo de Tauro Papelería.
 
La creación artística estuvo a cargo de 32 niños quiénes de manera recreativa asumieron con gran responsabilidad y compromiso una forma de disfrutar del arte creando piezas donde pudieron exponer su talento y amor por esta actividad. 
 
De igual forma, habrá una exposición de máscaras en la Plaza de la Aduana donde los visitantes podrán adquirir en el transcurso de ¡Fantástico! 2019 desde el jueves 14 al domingo 17 de febrero. El dinero recaudado por las obras vendidas se destinará a la labor que se desarrolla en Fundown Caribe.
 
Según los organizadores "todos los niños de la ciudad podrán divertirse con los magos, los acróbatas, los payasos, los conciertos de grandes estrellas; podrán jugar, disfrutar de los libros, comer helados, pintar, reír y gozar de todos nuestros invitados especiales y así pasar una tarde inolvidable y ¡Fantástica!".
 
El escritor y codirector del Carnaval Internacional de las Artes 2019, Efraim Medina, habló en ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre la programación, los invitados nacionales e internacionales y las novedades que se tendrá para la versión número XIII de la fiesta cultural gratuita más importante del país. 

Escuchar entrevista. 

Share this