Fans de Metallica ayudarán a niños de La Guajira y a mascotas abandonadas

Metallica.jpg
Foto: Move concerts

El grupo de fans “Lords of Hardwire”, iniciaron una emotiva convocatoria a todas las personas que asistirán el próximo martes 1 de noviembre para ver el regreso de Metallica. 

Conmovidos por lo que acontece con la población Wayuu en la Guajira, un grupo de fans invita a todos los asistentes al concierto para que lleven algún alimento no perecedero para mitigar el hambre de la población infantil de esta población, así como también decidieron invitar a donar alimento para las mascotas abandonadas y que con esfuerzo, algunas personas y pequeñas fundaciones tratan de rescatar de la calle para buscarles un nuevo hogar. 

Se dieron a la tarea de buscar fundaciones independientes que no reciben gran ayuda del gobierno para hacerlos beneficiarios de estas ayudas. Es así como seleccionaron  a la “Fundación Challenger”, quienes llevan trabajando un buen tiempo por los niños de la Guajira y la Fundación “Corazones Peluditos” quienes conforman una red de más de 40 familias dedicadas a rescatar perros y gatos de las calle, a alimentarlos, sanarlos, esterilizarlos, para luego darlos en adopción. 

Todas las personas que asistan al concierto, pueden llevar alimentos no perecederos en buen estado, ya sea para los niños Wayuu o para las mascotas de la calle. Se dispondrá de un centro de acopio, donde los voluntarios recibirán los productos. 

La propuesta fue presentada a Metallica y ellos, que apoyan muchas causas sociales, aceptaron la  iniciativa de sus fans. 

Ahora sólo queda regar la voz y esperar que los asistentes al concierto muevan sus corazones llevando sus donaciones para cualquiera de las dos causas, o por qué no… ¡Para ambas! 

Links de las fundaciones: 
http://www.fundacionchallenger.com/index.php/fundacion 
https://www.facebook.com/FundacionCorazonPeludito/ 

Con información de Move concerts

Share this