Falleció "primera dama de la televisión Colombiana"

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/GLORIA VALENCIA DE CASTAO_1.jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/GLORIA VALENCIA DE CASTAO_1.thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.

Gloria Valencia de Castaño, fue la mujer más importantes de la televisión nacional, falleció anoche  en Bogotá a sus 84 años de edad, víctima de una afección pulmonar. Paz en su tumba.

Gloria Valencia de Castaño periodista y presentadora de la televisión Colombiana, fundadora, junto a su esposo Álvaro Castaño de la HJCK una de las emisoras culturales más importantes del país, recordada por su legendario programa “Naturalia”el primer programa dedicado a la admiración y respeto por la naturaleza que se trasmitía a medio día. icono de la moda junto a su hija Pilar Castaño de esta forma su rostro quedó grabado en la mente de los colombianos y su voz en los  seguidores de la radio sus últimos días los dedicó a la preservación de parques nacionales.

La velación se realizará en la Funeraria Gaviria de la calle 98 con transversal 18, al norte de Bogotá.