Falleció JOE ARROYO, "EL CENTURIÓN DE LA NOCHE".

JOE 1.jpg
Cortesía: JaimeAndrés Niño

A las 7:45 de la mañana fallece el "Joe Arroyo" rey del Carnaval de Barranquilla, después de permanecer 29 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla.

Una de sus hijas desmentía la noticia a todos los medios interesados en la primicia, Luis Ojeda su Manager y amigo decide romper el silencio y transmite la triste noticia para todos los Colombianos, seguido de su esposa Jackelin Ramón y por último la Jefe de prensa de la Clínica La Asunción.

A sus 56 años, el cantante Joe Arroyo recibe por segunda vez la unción de enfermos de la  mano de un obispo auxiliar de la ciudad de Barranquilla, con esta noticia amanece nuestro país; Pasadas las 7:45 de la mañana en las redes sociales y en diferentes medios se publica el deceso del rey del carnaval de Barranquilla Álvaro José (El Joe Arroyo).

Después de confirmada la noticia los Barranquilleros se acercaron a las puertas del lugar donde aun permanecía el Cantante para hacer notar a su familia la tristeza de la perdida, y la gratitud por su música.

Este compositor e intérprete retomó los diferentes ritmos de la música caribeña colombiana, como la cumbia, el porro y la champeta y los mezcló con salsa y otros ritmos como la soca y el reggae. Finalmente creó un estilo y una receta musical única que tiene su propio nombre: el Joesón.

Con este ritmo “El JOE” marco la diferencia, durante su vida se dedico a hacer lo que mas le gustaba, rumbear y ponernos a Rumbear, por eso “Pa`l  bailador” ¡Rumba en su Tumba! Como los tradicionales ritos Lumbalù.

Escuche el homenaje cultural en Música y músicos de Colombia el 26 de Julio a las 12 y el  jueves 28 de julio en el Mano a mano, un pequeño homenaje para este gran artista.

Fotografia:Cortesía: JaimeAndrés Niño. En su última presentación el 18 de Junio en el Downtown Majestic de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

Share this