Facultad Tecnológica expone su gestión 2019

FACULTAD TECNOLOGICA REDES SOCIALES.jpeg
Foto: LAUD

El espacio académico presentó los resultados y objetivos conseguidos en la vigencia inmediatamente anterior.

Con la participación de las autoridades académico-administrativas encabeza del decano, Jorge Rodríguez, la Facultad tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desarrolló su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019 ante la comunidad y ciudadanía en general.

Esta dinámica, que es parte fundamental del ejercicio transparente y ético de la Universidad Distrital como entidad autónoma de carácter público, exhibió en términos generales el actuar financiero, académico, investigativo y científico de la Facultad; así como sus metas alcanzadas en materia de gestión humana y de extensión social.

Vea acá toda la transmisión →

El ejercicio participativo estuvo a cargo del decano, Jorge Rodríguez; quien a su vez estuvo acompañado por su equipo de trabajo representado en el coordinador de la Unidad de Extensión, José Vicente Reyes; el coordinador de la Unidad de Investigación, Camilo Andrés Arias; el coordinador de Autoevaluación y Acreditación, Frank Giraldo; el coordinador de Bienestar Institucional, John Roberto Triana y del director del Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI, Alexis Ortiz Morales.

Con la Facultad Tecnológica, la Universidad Distrital continúa con los diálogos de Rendición de Cuentas por las cinco facultades y su Rectoría, invitando a todos los miembros de la comunidad y ciudadanía en general a participar de las siguientes sesiones:

• Facultad de Artes – ASAB: 7 de julio.

• Rectoría: 15 de julio.