Facultad de Artes ASAB, una muestra del amor al arte.

Antarqui.JPG
Foto: www.udistrital.edu.co

Numerosas muestras de los logros alcanzados por los estudiantes durante su proceso de formación son expuestas por la Facultad de Artes, por esa misma razón una nueva obra se expone.

"Antarqui, el hombre que podía volar", es una obra que se será presentada  hoy a las 12:00 m en el patio central de la Facultad de Artes – ASAB (Cra. 13 14-69) con entrada libre. Antarqui es uno de los trabajos más importantes, desarrollado con empeño y dedicación, razón por la cual obtuvo el título de “tesis laureada del convenio de profesionalización”; un producto de todo el ciclo de preparación en el proyecto curricular de Artes Escénicas, además escrita y dirigida por Ciro Gómez Acevedo.

Precisamente esta fabulosa obra también ganadora del premio “Mejor Director de Teatro Infantil de Colombia 2012”, presentará su función ‘de gala’, en el desarrollo del marco de la celebración del Día Internacional del Teatro que la Facultad de Artes – ASAB y su proyecto de Artes Escénicas estará celebrando en el Palacio de La Merced.

Una vez más, una muestra de la calidad de la educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, del talento y la pasión de los estudiantes que están inmersos en el mundo del arte y no solo del proyecto curricular en artes escénicas sino en cada programa de la facultad.