Fabio Rubiano y el 'Teatro Petra' deslumbran con sus obras

labio de liebre.jpg
Foto: www.semana.com

El actor Jacques Toukhmanian, habló sobre el regreso a las tablas del ‘Teatro Petra’ con las dos obras emblemáticas del teatro colombiano 'Labio de liebre' y 'Cuando estallan las paredes'.

'Labio de liebre' es escrita y dirigida por Fabio Rubiano y narra el drama de Salvador Costello, un empleado que ha participado en la ejecución de hechos violentos. No logra entender su actuación y no se sabe si es por venganza, por rabia o por dolor. 

Una puesta en escena que despierta emociones. Se entrelazan con el humor, la risa y el dolor, también es  una invitación al perdón, no es una lección de ética ni busca engañar a las personas, pero que busca motivar al público para  que piensen y generen muchas preguntas. 

En esta obra participan las actrices Marcela Valencia, Liliana Escobar, Juanita Cetina y los actores Jacques Toukhmanian, Mauricio Santos,  y Biassini.

'Cuando Estallan las Paredes', también cuenta con la dirección y dramaturgia de Fabio Rubiano, y actúan  Marcela Valencia, Liliana Escobar,  Jacques Toukhmanian, Juanita Cetina,  Mauricio Santos,  Santiago Londoño, Mónica Giraldo y Jorge Mario Escobar. 

Esta pieza teatral  continua con  la reflexión sobre las víctimas y victimarios. Y cuenta la historia de varios atentados, la manera como se planea y cómo se ejecuta.  Actos de terror y mucho terrorismo: los de mayor reputación cuentan con estallidos y los que se ejecutan en silencio no hacen tanta alarma.  

Aquí todos matan y en algún momento tienen una posición de privilegio que les da el poder para hacer daño.

Escuchar entrevista.

Temporada de Repertorio: Teatro Petra 2019

Labio de Liebre: del 13 de febrero al 24 de marzo

Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m.

Domingo: 4:30 p.m.

Cuando Estallan las Paredes: del 27 de marzo a 5 de mayo

Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m.

Domingo: 4:30 p.m.

Teatro Petra – Carrera 15 Bis Número 39-39.

Share this