Exposición para los amantes de la filatelia

Filatelia.jpg
Foto: simbolosdepanama.wordpress.com

El Club Filatélico de Bogotá, realizará del 15 al 19 de  noviembre en el Claustro de San Agustín de la Universidad Nacional de Colombia (Cra. 8 # 7-21) su Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2017.

Es  una gran exposición que se hará mediante un recorrido iconográfico de pequeñas imágenes como muestra testimonial del desarrollo cultural de los pueblos Colombianos. Además va a estar presente Servicios Postales Nacionales 4-72 que dice que la filatelia se aprende viviéndola,  leyendo, tocando, investigando, no existe ninguna institución como tal que  enseñe, los mejores maestros son los filatelistas,  y la mejor universidad las colecciones.

Julián Silva, director de EXFILBO 2017, habló en la LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre el evento. Escuche la entrevista aquí.