Exposición de Albert Einstein en Bogotá

Albert Einstein.JPG

En 15 salas  del Claustro la Enseñanza se presentarán diferentes elementos interactivos, manuscritos y documentos personales de científico. Desde el 6 de abril a las 10:00am

La idea es mostrar a los visitantes el pensamiento y la visión de la ciencia que tenia Einstein, de una forma divertida y fácil.  La exposición estará complementado con diferentes charlas sobre Einstein. Algunos de los coferenciastas son: Diana Kormos-Buchwald, editora y directora general del Instituto The Einstein Papers Project y Thomas Levenson, director del programa de escritura científica del Instituto de MIT.

Por otro lado, Coolture Marketing, la misma empresa que organizó las exitosas exposiciones Bodies y Da Vinci, fue la responsable de traer Enstein.

De lunes a viernes $ 20.000 adultos y $15.000 niños y personas de la tercera edad. Fines de semana y festivos, $ 25.000 adultos y $15.000 niños y personas de la tercera edad. La exhibición estará abierta de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Boletas en las taquillas del Claustro la  enseñanza (calle 72 No 7-51).