Eventos al aire libre y sobre ruedas

Aire libre y sobre ruedas.png
Foto: LaRepublica.co

El ‘Teatrino de los Andes’, abrió el espacio para que los habitantes de Bogotá y la sábana disfruten de una variada programación y sin bajarse del carro.

Teatro en vivo, conciertos y cine hacen parte de la cartelera de este espacio que cuenta con un área de más de 15.000 metros cuadrados para ubicar a los automóviles. Además tiene 4,2 millones de pixeles en pantallas led, 80 mil vatios de presión sonora para brindar sonido digital, transmisión FM al sistema de audio del vehículo, efectos especiales sensoriales, en audio, video e iluminación.

Ana Cristina Botero, María Irene Toro, Paola Benjumea, Marta Liliana Ruiz, Maru Yamayusa y Ana Beatriz Osorio, se presentarán en las obras ‘Caliente Caliente’ y ‘Por Todo lo que Jodemos las Mujeres’, durante los viernes y sábados de septiembre.

‘Caliente Caliente’, es el ‘Show de las Menopáusicas’, una comedia musical donde cuatro mujeres hablan de forma atrevida de la menopausia y todos los mitos creados alrededor de ella. Se estará presentando en funciones de 8:00 pm, el 4 y 11 de septiembre.

‘Por Todo lo que Jodemos las Mujeres’, se presentará el 5 y 12 de septiembre a las 8:00 pm. Este monólogo de la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio, tuvo más de 500 funciones en Colombia y es una terapia, que a través de divertidas situaciones, expone, de manera tácita, lo que se vive en pareja, en el amor y el desamor.

Y para el domingo familiar, el 13 de septiembre llega la obra ‘El jorobado, una aventura en Paris’ en función de 3:00 p.m. El clásico infantil se recrea en esta puesta en escena con música, baile, y efectos especiales.

Las boletas se pueden adquirir en la página y se recomienda llegar una hora antes de la función. El valor de la boleta se cobra por vehículo de máximo cuatro ocupantes.

El ‘Teatrino de los Andes’, antes ‘Hipódromo de los Andes’ está ubicado en la Autopista Norte Km. 20, Chía, Cundinamarca.

Share this