Estudiantes de primer semestre a pre inscribirse

pre inscripciones.jpg
Foto. www.udistrital.edu.co

Para evitar congestiones en el sistema Condor, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a los estudiantes del primer semestre para que realicen su pre inscripción.

El Comité de Decanos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldasconvocó a los  estudiantes de primer semestre del 2012 a que se pre inscriban los días  lunes 13 y martes 14 de febrero.

El objetivo es realizar de manera adecuada el proceso, cumpliendo con las fechas y horarios establecidos por la Universidad para evitar congestiones en el sistema Condor.

Cóndor es el sistema de Información de la Universidad Distrital en la Web, el cual, a partir del uso de nuevas tecnologías, permite a toda la Comunidad Universitaria tener acceso, desde cualquier sitio, a la información actual e histórica y realizar los procesos que estaban restringidos a las fronteras de la Universidad.

El cronograma de pre inscripciones es:

• Febrero 13 de 2012
    • 00:00 a 11:59 A.M  : Facultad de Ciencias, Facultad del  Medio Ambiente, Facultad de Artes

• 12:00 M a 23:59 A.M :  Facultad Tecnológica, Facultad de Ingeniería, Facultad de Artes
  • Febrero 14 de 2012
    • 00:00 a 11:59 A.M : Facultad Tecnológica, Facultad de Ingeniería, Facultad de Artes

• 12:00 M a 23:59 A.M :  Facultad de Ciencias, Facultad del  Medio Ambiente, Facultad de Artes