Estudiantes de la Universidad Distrital recibirán recibos de pagos a sus correos institucionales

Recibos de pago.jpg
Foto: udistrital.edu.co

Con el fin de facilitar a los estudiantes antiguos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el proceso de impresión de recibos de pago de matrícula y el acceso aplicativo a Condor el Consejo Académico determinó enviar los recibos de pago a través del correo electrónico institucional.

Los recibos de pago corresponden al periodo académico 2012.III y se enviaran al inicio del semestre, para esto se hace un llamado a los estudiantes a actualizar los correos institucionales a través de los proyectos curriculares y la oficina de Red-UD-NET de la Universidad.

De igual manera se pide la colaboración a las decanaturas de las diferentes facultades para mantener disponible y al servicio de los estudiantes las herramientas necesarias para acceder a los correos desde la Universidad en caso de que en la casa no lo pueden hacer.

Los recibos de pago se deben imprimir en impresoras Laser, teniendo en cuenta que se debe dar una buena resolución al código de barras allí presente. Para más información, por favor consulte la circular 005 del Consejo Académico:http://sgral.udistrital.edu.co/xdata/sisgral.php?qry=on&id_doc=9891.