Estudiantes de colegios distritales lideran la "Jornada semanal de 40 horas, educación de calidad" en la FILBO

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Educacin de calidad en la FILBO.JPG': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Educacin de calidad en la FILBO.thumbnail.JPG'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: LAUD

La Secretaria de Educación invita a estudiantes para que participen de esta jornada que se desarrollará durante la FILBO en el pabellón 18 de Corferias.

En este escenario, también se trabajará con las perspectivas y aportes de maestros y estudiantes además de las diferentes entidades como: La Secretaría de Educación, Integración Social, Cultura Recreación y Deporte, Ambiente, Gobierno y Desarrollo Económico.

15 mil niños y jóvenes, de 25 colegios iniciarán este semestre la jornada escolar de 40 horas semanales, con el fin de fortalecer los currículos con actividades de educación cultural, deportiva, ambiental, ciudadana, entre otros, a través de escenarios flexibles y con actores y agentes educativos en toda la ciudad.