Estudiantes de Administración Deportiva le apuestan a fomentar el emprendimiento

Estudiantes ADMON DEPORTIVA REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

Con el objetivo de implementar las didácticas y experiencias vistas en las aulas de clase, los estudiantes de noveno semestre del Proyecto Curricular organizan un importante espacio de discusión.

Establecido como un escenario que abordé diferentes visiones de la gestión deportiva desde la academia; el evento reunirá ponencias y exposiciones de jóvenes estudiantes, que, gracias a su iniciativa emprendedora, han logrado varios proyectos con escuelas deportivas en diferentes localidades de Bogotá.

A realizarse en la sede Bosa – El Porvenir de la institución, el programa tendrá la participación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad académica; que, interesados en las proposiciones y nuevas apuestas en la materia, se reunirán en torno a este Foro Académico ‘Emprendimiento desde la Universidad’.

Los estudiantes Sebastián Beltrán y Alejandro Martínez, miembros del comité organizador e invitados a LAUD 90.4 FM ESTÉREO, realizaron la presentación de la convocatoria al espacio e indicaron los pormenores de la labor logística que han adelantado.

Estableciendo que este tipo de articulaciones son el resultado de varios semestres de estudio y de la buena orientación por parte de los docentes del programa, los jóvenes estipularon que también consideran a estas oportunidades como espacios de implementación práctica de los eventos realizados con anterioridad.

Así mismo, resaltaron el enfoque que tendrá el foro, ya que va a presentar a varios procesos de emprendimiento liderados por estudiantes de la Universidad Distrital en este campo de acción. “Todo esto lo tomamos como experiencias reales que nos permiten conocer cómo ha sido el proceso de formar empresa, ya que los proyectos generados por los compañeros generan impacto en varias comunidades”, determinaron. Escuchar entrevista.

El espacio, que se desarrollará el próximo martes 19 de febrero en el Auditorio Auxiliar de la sede Bosa – El Porvenir desde las 9:00 a.m. espera reunir no solo a los estudiantes y profesores de Administración Deportiva; sino a toda la comunidad universitaria interesada.