"Estoy mamado..." Jorge Enrique Robledo

Robledo.jpg
Foto: LAUD

Este podría ser el lema de la candidatura presidencial de Jorge Enrique Robledo, hoy Senador de la República, pero que  en este momento aspira a uno de los cargos más importantes del país. 

Robledo estuvo en 'Facetas' y además de hablarnos de su fase como político, también habló de su gusto por esculpir la madera, algo que dice él, es más un sueño que otra cosa. Al igual que el de manejar una tractomula desde Bogotá hasta Barranquilla. 

Entre otras cosas también dijo que su candidatura se da con el aval del Polo Democrático, pero no es  cerrada, excluyente, sectaria o dogmática, "es una propuesta de convergencia nacional. Bienvenidas propuestas alternativas... es un acuerdo con la ciudadanía. Bienvenidos los de la Alianza Verde, los de ASI, MIRA,  liberales, conservadores, los de la U, Cambio Radical, Centro Democrático, ", pero aclaro el político que es más un llamado a la gente "porque no me van a ver mañana en combo con Vargas Lleras, es decir ni con la Unidad Nacional, ni con el Centro Democrático". 

Escuche la entrevista aquí.

Share this