Estilo Neotradicional

LAUD Ximena.jpeg
Foto: LAUD

Ximena Bohórquez es una de las artistas destacadas en el Tattoo Music Fest 2019.

En el Gran Salón de Corferias se realizó en Bogotá este fin de semana (16 y 17 de marzo) la quinta versión del Tattoo Music Fest 2019 un encuentro alrededor del tatuaje. Un espacio cultural que fusiona música, skate, ropa, pigmentos y por su puesto tatuadores y lienzos.

Leer: todo está listo para la quinta versión del Tattoo Music Fest

El arte milenario del tatuaje tiene diversos estilos como el realismo, la vieja escuela, la nueva escuela y demás tendencias que seducen por su belleza estética.

No es una sorpresa que sean los hombres los grandes protagonistas de una jornada como esta, sin duda los hombres tatuando son la mayoría. No obstante, la campaña de este año busca la igualdad, por esa razón el Festival posiciona la etiqueta #TMFDondeTodosSomosIguales, la idea de este concepto va más allá de superar el machismo, ya que no es un secreto los prejuicios en contra de las personas que llevan los tatuajes, el cabello largo para los hombres, el corto para las mujeres o multicolores, por ejemplo.

Igual, las mujeres fueron protagonistas de este evento, una de las más importantes fue la visita de Ivana Tattoo Art,radicada en Los Ángeles, California y conocida en el mundo por su estilocreativity.

El talento nacional contó con varias tatuadoras del país, LAUD 90.4 FM ESTÉREO habló con una de las jóvenes más destacadas por su trabajo, Ximena Bohórquez representante del estilo neotradicional, ella tiene tres años de experiencia, su trabajo se caracteriza por una amplia gama de colores y jugar con la vieja y nueva escuela.