Esteban Mick presenta su tercer sencillo, titulado, 'Happen'

ESTEBAN.jpg
Foto: Youtube

El cantautor bogotano Esteban Mick estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el tercer sencillo, 'Happen', del trabajo musical 'Viajando en el tiempo' que saldrá al mercado en el 2019.

'Happen' cuenta con un nuevo sonido a partir de su propuesta personal denominada 'synthop' de los años 80. El artista asume el papel de productor en esta nueva canción y cuenta con la asesoría de Diego Amorocho.

La mezcla la realizó el ganador del premio Grammy Latino, Stefano Pizzaia y la masterización musical estuvo a cargo del brasileño, Carlos Freitas.

Este tercer sencillo fue lanzado en plataformas de streaming digital el pasado 9 de noviembre del 2018 y contará con videoclip antes de finalizar el 2018.

En la grabación de instrumentos se contó con la contribución de Andrés Sierra y Luis Lizarralde de Oh’laville.

Esteban Mick, indicó “Llevaba tiempo haciendo canciones reflexivas, con unaonda Down, necesitaba hacer algo alegre que hablé de no pensar tanto y solo buscar estar bien sin preocupaciones.” 

El 2018 fue un gran año para Esteban Mick, quien ha iniciado una nueva etapa en su carrera artística y comenzando el año presentó: Sideral, una canción que habla del amor y de lo mágico. Este tema está influenciado por los nuevos sonidos del rock alternativo latinoamericano.

Escuchar entrevista.

Share this