Este domingo llega el Festival Internacional por la vida y la juventud libre

foto 24 junio.jpg
maferojas.blogspot.com

Este domingo 26 de junio, se realiza  el Festival Internacional por la vida y la juventud libre, que reunirá a más de 400 jóvenes de todas las localidades de Bogotá.Esta actividad, que se hace en el marco delDía Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas establecido por la ONU, busca generar reflexión y proponer a los y las jóvenes y ciudadanía de Bogotá.

Durante el Festival, realizado por la Secretaría Distrital de Integración Social y la Fundación Tierra Nueva,  estarán en escena igualmente las presentaciones artísticas del Ballet Folclórico de Colombia, el grupo de Break Dance de la Localidad de Usaquén, el grupo de capoeira de la Universidad Nacional de Colombia, Los trovadores de Cuyes, entre otros géneros musicales.

La celebración de esta fecha establecida por las Naciones Unidas, se constituye en una oportunidad para realizar acciones que contribuyan a reconocer y visualizar las potencialidades de los y las  jóvenes de la ciudad, frente al tema del consumo de  sustancias psicoactivas. Lo anterior, como parte de los retos adquiridos para la implementación de la política pública de Juventud.

Futbolistas,  roqueros y músicos y una serie de presentaciones artísticas y recreativas se realizará, este domingo 26 de junio en la Cancha Fútbol 5 (Avenida 19 con calle 122) a partir de las8:00 A.M.