Estas son las canciones de LAUD 90.4 FM ESTÉREO en el 2018

CANCIONES 2018 BANNER.png
Foto: LAUD

Nuevos sonidos colombianos, propuestas sonoras y visuales llegaron en el 2018 a la programación de "La Verdadera Alternativa de la Radio". A diciembre de este año recomendamos 107 canciones, además de artistas y lanzamientos que arribaron para quedarse en nuestra programación de música Iberoamericana y del Caribe.

Nombres como Mint Parker, La Muérgana, Catalina Ávila, Mad Tree,  Flor de Jamaica, Surcos, Apolo 7, Telebit, Carlos Sadness, Delfina Dib, Pio Perilla entre otros, sonaron como recomendados en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Y no pueden faltar los artistas y bandas que publicaron nuevos lanzamientos, producciones, nominaciones y reconocimientos,  como Monsieur Periné,  Molotov, Los Auténticos Decadentes, Draco Rosa, Andrés Calamaro, Vetusta Morla, Rosalía, Zoe y una extensa lista de nuevos éxitos que hacen nutrir este nuevo mundo de la música.

Estas son las 107 canciones recomendadas de LAUD 90.4 FM ESTÉREO de 2018:

Top 5 de LAUD 90.4 FM ESTÉREO: Las canciones más sonadas durante 2018:

‘Tu Vida Mi Vida’ de Fito Páez,  una canción para no dejar a un lado las composiciones al amor.

Sencillo de la más reciente producción musical del rosarino,  que se estrenó el 25 de enero junto a su vídeo publicado en su canal de Youtube  que a la fecha cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Desde ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ consideramos que este es un nuevo clásico de Fito y es una de las canciones más sonadas durante este 2018.

‘Tu amor no vale un bolero’, una de las canciones más escuchadas de Pilar Cabrera

Un bolero que apareció en el 2014 y que en febrero de este año estrenamos la versión de estudio, una de las canciones más sonadas del 2018 a través de LAUD 90.4 FM ESTÉREO. Pilar Cabrera junto a Lorena Jiménez nos pusieron a cantarle al desamor. Esta podría ser una de las nuevas referencias de canciones al despecho de la escena alternativa del país.

Play de Aterciopelados Ft Ana Tijoux

En abril, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago reaparecen con Aterciopelados y el adelanto de su nueva producción musical “Claroscura” en un corte en el que invitan  a jugar y a dejar fluir la energía. Sin duda fue una de las agrupaciones que este año dejan nuevamente en alto el nivel musical de Colombia, recibiendo el gramófono que ganó como Mejor Álbum de Música Alternativa. Este año cierran con una nueva nominación a los premios Grammy 2019 en la categoría  Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo.

 

Bailar Contigo de Monsieur Periné

La agrupación colombiana presentó en abril el primer sencillo de lo que sería su tercera producción musical “Encanto Tropical”, con una mezcla de sonidos alternativos y del Caribe nos pusieron a cantar y a disfrutar de esta nueva propuesta en “Bailar Contigo”.  Monsieur Periné fue otra de las agrupaciones colombianas nominadas a los Latin Grammy 2018 en las categorías: Grabación del Año y Canción del Año y Álbum del Año con “Bailar Contigo”. Despiden este año con nominación en los Grammy 2019  en la categoría a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Trendig Tropics Ft Pucho de Vetusta Morla Ciyber Monday

Uno de los proyectos musicales más interesantes y diversos de 2018, fue el del artista Eduardo Cabra (Visitante) y Vicente García quienes se unieron para crear “Trending Tropics” en una producción homónima con voces invitadas. En ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ recomendamos  la canción “Cyber Monday” en donde están invitados Pucho y Guille Galván de la agrupación española “Vetusta Morla”  una mezcla de funk con matices electrónicos.

Escuche aquí la Playlist en Deezer y Spotify:

Share this