Estado Islámico lanzó amenazas contra Nueva York y el Vaticano

ISIS2..jpg
Foto: www.lapatilla.com

El Estado Islámico mantiene las amenazas, el grupo terrorista divulgó varias  imágenes que intimidan a Nueva York y al Vaticano para la época de navidad.

El ISIS ha iniciado una campaña de terror en la que amenaza a varios lugares con la frase “Christmas Blood” (Sangre en Navidad”). En una de las imágenes se amenaza al Vaticano, Isis muestra a un terrorista también de espaldas y junto a él se encuentra un lobo, el cual representa a los lobos solitarios que atentan en nombre del grupo yihadista,  el victimario mira directamente hacia la plaza San Pedro y el Vaticano.

Al divulgar las imágenes, los yihadistas le enviaron los siguientes mensajes a sus fanáticos: “No contengan su sangre, la recompensa es el paraíso"; "mátenlos y no se detengan con su sangre"; "no olvidaremos nuestra venganza por cada gota de sangre que hayan arrojado"; "no excluiremos a los jóvenes, ancianos o mujeres, todos están en la mira de nuestras flechas y lo que está por venir es aún peor".

Esta nueva amenaza tiene lugar días después de que ISIS advirtiera sobre nuevos ataques contra los cristianos, difundiendo una imagen del papa Francisco decapitado.

El Estado Islámico también encendió la alarma en Londres y París al publicar postales relativas a ataques en época de Navidad.

 

Share this