Espacios de discusión frente a política de género en la Universidad Distrital

LAUD - MUJERES UD 2020.jpg
Foto: LAUD

La institución convoca a dos eventos que se realizarán este próximo viernes 22 de mayo.

A través de su Instituto de Paz – IPAZUD, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas será el punto de encuentro de los foros virtuales ‘Equidad de Género: políticas, tensiones y perspectivas en la educación superior’ y ‘Generando UD: aportes para la consolidación de una política de equidad de género en la Universidad Distrital’.

Los espacios, que serán transmitidos desde la página de Facebook de la dependencia, se han estipulado con el propósito de unificar esfuerzos que contribuyan a la consolidación de una política de equidad de género en la institución, esto como resultado del proyecto institucional trazado desde hace varios meses al interior de la comunidad académica.

Así mismo, los eventos se asumen como un escenario de construcción participativa que determine una hoja de ruta en contra de las diferentes manifestaciones de las violencias basadas en género, tanto en el centro educativo como en los contextos externos.

Frente a la realización de estos espacios académicos, la investigadora del IPAZUD, Angely Torres; explicó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO cómo han sido los preparativos y cuáles serán los temas principales a abordar. Escuchar entrevista.

Ver entrevista completa →

Mayor información de los foros:

• ‘Equidad de Género: políticas, tensiones y perspectivas en la educación superior’ – 10:00 a.m. por la página de Facebook.
  • ‘Generando UD: aportes para la consolidación de una política de equidad de género en la Universidad Distrital’ → 2:00 p.m. por la página de Facebook.