Espacios de discusión frente al lenguaje y la literatura

MACARENA - LAUD.jpg
Foto: LAUD

La Universidad Distrital será el punto de encuentro de un importante escenario académico en su Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba.

Como parte del compromiso formativo de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se llevará a cabo el ‘XII Coloquio de investigación en lengua y literatura’ los próximos 2 y 3 de octubre.

Con el propósito de profundizar en el mundo del lenguaje y conocer las experiencias investigativas que se han desarrollado al interior del programa posgradual, se realizarán conferencias, talleres y cursos que buscarán abordar las temáticas de mayor relevancia tanto en el proceso de formación como en las dinámicas de enseñanza.

Yamile Suarez, docente de la Maestría y coorganizadora del evento; dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre las perspectivas del encuentro e invitó a toda la comunidad universitaria interesada a participar del mismo.

En esta oportunidad, se efectuarán dos conferencias centrales que tocarán los aspectos más importantes de la didáctica, a cargo de Mireya Cisneros Estupiñan, docente de la Universidad Tecnológica de Pereira y Pedro Baquero Másmela, docente de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

Destinado a profesores, estudiantes de pregrado, estudiantes de la Maestría, investigadores y demás profesionales relacionados con estos ámbitos del conocimiento, este espacio estará abierto para que los asistentes se registren y hagan parte del mismo.

Mayor información en el siguiente link.