Espacio para los amantes de la ‘Bici’ con sello de la Universidad Distrital

Estudiantes UD Carrera de Obervacion.jpg
Foto: LAUD

El próximo 24 de noviembre se realizará en Bogotá la carrera de observación ‘Obserbiketion’.

Creado a través de la propuesta realizada por alumnos del programa de Administración Deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este evento recreo deportivo se convierte en una carrera urbana que convoca a la mayor cantidad de aficionados a la bicicleta para que recorran la ciudad y asuman el reto de buscar pistas que van a ser ubicadas en varios puntos de las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Mártires.

A realizarse por grupos de tres personas que tendrán que concluir un trayecto por toda la ciudad con base en los pasos de un manifiesto entregado al inicio de la carrera, el ‘Obserbiketion’ espera reunir a 300 amantes de la ‘bici’ que visitarán múltiples sitios de interés público como parques, edificios, plazoletas y lugares culturales; para lograr el objetivo de conseguir todas las pistas y de esta manera demostrar el conocimiento que poseen de la ciudad, su capacidad de orientación, la ubicación de direcciones y el nivel deportivo que se tiene de este medio de transporte alternativo.

Julián Medina y Ricardo Agámez, estudiantes de noveno semestre de Administración Deportiva y miembros del comité organizador; invitaron a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a participar en este interesante evento a través de los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO. Escuchar entrevista.

Resaltando que además de los grandes premios que se otorgaran a los ganadores y participantes, los jóvenes indicaron que los asistentes al evento podrán disfrutar de un escenario cultural y de esparcimiento que tendrá ‘graffiteros’, tatuadores, DJs en vivo, barberías y feria de comidas.

Finalmente, informaron que las inscripciones al espacio estarán abiertas desde el lunes 12 de noviembre hasta agotar los cupos establecidos por la organización.

Mayor información e inscripción aquí.