Espacio Odeón se transforma a Odeón Intensivo

Tatiana.png
Foto: Universidad Distrital

Una de las ferias de arte más tradicionales de Bogotá es la Feria Odeón y este año se transforma para dirigirse de manera más específica a los requerimientos de la escena artística y cultural, desde esta edición será ‘Espacio Odeón Intensivo’.

La directora del Espacio Odeón, Tatiana Raise, sostuvo en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio que, para esta versión, que se desarrollará hasta el próximo 28 de octubre, contará con performance, proyecciones, instalaciones y proyectos site-specific, que se salen de lo convencional.

Como artistas invitados, se encuentran, desde Suiza Juice & Rispetta, Juan Mejía, Ana María Montenegro, Laagencia, Barrio Obrero (Mateo López), entre otros.

De igual forma, la Directora resaltó que también tendrán lugar otras disciplinas artísticas como la música, el baile, lo audiovisual y lo performático. Con ello, el Espacio Odeón Intensivo buscará exponer un conjunto de acciones, instalaciones y situaciones de carácter temporal y mutable.

La programación podrá ser consultada en la página.

Escuchar entrevista.