España es el invitado de honor en el BAM 2018

Bam.jpg
Foto: BAM

La fiesta de la industria audiovisual se enciende con el Bogotá Audiovisual Market, BAM, que este año tendrá como país invitado de honor a España.

Se trata del escenario más importante de la industria audiovisual, en el que integrantes del sector podrán participar dando a conocer sus proyectos, consolidando su emprendimiento, acoger nuevas propuestas y realizar negocios.
 
Desde próximo 9 al 13 de julio se realizará el Bogotá Audiovisual Market, BAM, el cual contará con la representación de 23 productores y profesionales de la industria audiovisual de España, quien este año es el país  invitado de honor del BAM 2018.
 
El consejero Cultural de la Embajada de España, Diego Nuño, comentó en ‘Amantes del Círculo Polar’ que el evento además contará con la presencia de Arantxa Echeverría, quien fue la primera directora de cine español seleccionada en la quincena de realizadores del Festival de Cannes 2018.
 

Cabe destacar que el sector audiovisual español y colombiano ha ido en crecimiento en los últimos años y se ha abierto caminos a nivel internacional, dicho espacio es posible gracias a la gestión de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, que cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, FDC.

Escuchar entrevista.

Share this