Escucha Timeless (Remixes) el nuevo álbum de MNKYBSNSS

mnkbsnss.jpg
Foto: www.radionica.rocks

La banda de música electrónica conformada por los barranquilleros Mono Urina y KikeVélez, presentan su álbum TIMELESS (REMIXES).

El álbum Cuenta con colaboraciones del dueto mexicano Tom & Collins, quienes han sido warm-up de artistas de tallainternacional como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Duke Dumont, Plastic Plates y más; tambien participó No Regular Play, del selloWolf+Lamb quienes han sido parte de festivales como Movement y Piknic Electronic, entre otros importantes representantes de la escenaelectrónica.

Este nuevo trabajo cuenta con un grupo de grandes artistas que seleccionaron entre amigos y productores a quienes admiraban, cada uno con su propia esencia, lo cual le dio al álbum un toque diverso dentro del género electrónico. “Este álbum lo podemos definir como la reinterpretación de nuestro primer álbum por diferentes artistas; significa el cierre de la etapa Timeless para MNKYBSNSS”, agrega la banda.

MNKYBSNSS se ha presentado a lo largo de su carrera en importantes festivales como III POINTS FESTIVAL en Miami, Festival Estéreo Picnic (dos veces consecutivas), Oktoberfest, Viva 40 Music Fest y SOMA en Bogotá, Breakfest en Medellín, SXSW enTexas, EEUU, WKNDS Open Air en Lima, Perú, entre otros. Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de abrirle el concierto a The 1975 y aJulian Casablancas + The Voidz en Colombia. La banda llegó a estar en el Top Viral 50 de Spotify en Colombia con dos de las cancionesde TIMELESS: estuvo en el puesto #2 con Raindrops ft. Monica Birkenes y en el #13 con Enumerar ft. CLUBZ.

“En general la experiencia de tener tantos músicos y productores que admiramos recreando nuestro trabajo, nos saca de la zona deconfort y nos presenta una forma distinta de ver nuestra música”

Repertorio de TIMELESS (REMIXES)

1.  Blue Moon (No Regular Play Remix)

2.  Raindrops (Simon Mejia Remix)

3.  Something's Missing (Tom & Collins Remix)

4.  Raindrops (Turbotito Remix)

5.  Enumerar (Alejandro Paz Remix)

6.  JJ (Nuclear Digital Transistor Remix)

7.  Raindrops (Dude Skywalker Remix)

8.  The Slow End (No Tell Remix)

9.  Timeless (BulbMakers Remix)

10.  Blue Moon (Vagabundo Club Social Remix)

11.  Something's Missing (Obregøn Remix)

12.  Plastic Life (Son of a Son Remix)

13.  Enumerar (Dany F Remix)

MNKYBSNSS es el resultado de las mentes creativas de Kike Velez y Miguel Urina, quienes empezaron cuando, estudiando Producción Musical, decidieron unir fuerzas para empezar este gran proyecto electrónico. Después de experimentar con diferentestécnicas y máquinas, y de una larga búsqueda de sonidos únicos que los representaran, la banda lanzó su primer sencillo “Daydream” enoctubre de 2013. En junio de 2015 MNKYBSNSS firmó con Sony Music Colombia y en agosto de 2016 viajaron a Los Ángeles, California,a grabar su primer álbum “TIMELESS”, bajo la producción de Filip Nikolic de Poolside.

MNKYBSNSS se caracteriza por las composiciones abstractas y ritmos divergentes en su música, una mezcla sonora que los ha llevado a convertirse en uno de los máximos exponentes de la escena alternativa colombiana. Su live act es único dentro del género, un show innovador y dinámico, compuesto por diversos teclados, sintetizadores, guitarras, batería y voces vibrantes que han cautivado a los conocedores y amantes de la música y la fiesta.