Escritores Opitas estarán presentes en la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

escritores opitas en la feria del libro.JPG
Foto: LAUD

Neiva y Huila también harán presencia en la Feria de literatura más importante de la ciudad de Bogotá y el país

Muchas de las obras de importantes escritores de esta región del país presentarán sus publicaciones gracias al apoyo de las secretarías de Cultura y Turismo de Neiva y  Huila.

 La muestra contará con las publicaciones de 78 escritores y la presencia bibliográfica de más de 250 títulos que abarcan diversas temáticas, más la información turística, y la promoción  Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

La vigésima quinta Feria Internacional del Libro de Bogotá  cuenta con una gran cantidad de stands que posibilitan la interacción con importantes casa editoriales a nivel nacional e internacional, además de brindar alternativas para la promoción de la cultura y la literatura, a través de charlas, foros, conferencias y demás actividades que enriquecen y complementan la nutrida presencia de libros.

 

El stand de Huila está ubicado en el pabellón 6 de Corferias, segundo piso, stand 126 y pretende convertirse en una embajada para que los opitas residentes en Bogotá y en general los colombianos puedan descubrir la literatura de esta importante región del país.

Share this