Todas las Noticias

Invima.png

La revista de la Organización Panamericana de la Salud publicó un informe reconociendo la importancia regional del modelo IVC SOA que mide el nivel del riesgo de los productos de uso y de consumo humano.

Diplomado etica y Buen Gobierno UD.jpg

Con la graduación de 358 estudiantes de su primera cohorte, el programa académico terminó con satisfacción su desarrollo y comienza a ser una gran herramienta para sus participantes.

Migracion (2).jpg

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, le salió al paso a las informaciones que vienen circulando por estos días en algunos medios de comunicación, que dan cuenta de un éxodo masivo de ciudadanos venezolanos hacia nuestro país.

Reforma 5 JULIO (1).jpg

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, planteó distintos contextos que se han presentado luego de la firma del proceso de paz en Colombia y su etapa de posconflicto.

residente-calle13.jpg

Del 4 al 13 de agosto se realizará el Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Que contará con conciertos (Residente (Calle 13), Ricardo Montaner), artesanías, cine, feria gastronómica, danza, literatura y teatro.

Salomon.jpg

El cantautor Salomon Beda nos trae un disco lleno de buena vibra perfecto para estos tiempos de paz.

Messenger.jpg

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más descargadas y  para muchos se ha vuelto una necesidad para poder chatear con sus contactos o intercambiar archivos. Pero, ¿conoce todas las posibilidades que la app de mensajería instantánea puede brindarle?

Cinemateca.jpg

Cine, las ‘1280 ALMAS, domo portátil y muchas más actividades llegan a la sexta versión de este evento que se realizará este domingo 30 de julio.

Quia 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Edna Orozco, directora de la obra teatral 'Quía, la misma otra de siempre’, dialogando sobre esta puesta en escena que pasa por la danza contemporánea, acompañada de muchos elementos tecnológicos.

FOTO 2 (9).jpg

Del 25 al 29 de julio la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, junto a otros escenarios de Bogotá, serán los protagonistas de este espacio académico y lúdico creado por estudiantes de diferentes universidades.

MEJOR POLICIA.jpeg

Son 1.200 los policías que transitan diariamente por las calles, los que recibirán capacitación en Bogotá con el fin de acercarse a la comunidad, generar confianza y reducir la delincuencia.

Colombia al parque 2017.jpg

El Festival Colombia al Parque celebrará su edición número 16 los días 25, 26 y 27 de agosto en El Parque de los Novios, el Teatro al Aire Libre La Media Torta y el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

VOLUMEN.jpg

Luego de “Animal” un trabajo con la maestra Nelda Piña, ‘La Bogotá Orquesta Afrobeat’ nos presenta la producción de su segundo disco en estudio que pondrá a vibrar la escena musical colombiana.

BIENVENIDA2.jpg

La Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba fue el escenario para dar la bienvenida a más de 2.600 alumnos que ingresan a la institución.

Francine Howard.jpg

Francine Howard, periodista venezolana y quien representa al partido Voluntad Popular en Colombia, estuvo en 'Facetas' hablando de la situación que vive su país, de las personas que dejó y del sueño que tiene para que Venezuela sea el que fue antes "un país libre". Escuche la entrevista aquí.

Hector Mora.jpg

Héctor Mora uno de los presentadores más queridos por los colombianos falleció a los 77 años en Bogotá.

mujer 3_0.jpg

La dramaturga y directora de teatro Patricia Ariza, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre los pormenores del 'XXVI Festival de Mujeres en Escena por la Paz'.

Inter-In-Dependencias.jpg

Durante un mes artistas de Colombia y Perú expondrán sus obras tomando como referente el re-pensar los conceptos de emancipación, dependencia e independencia en la historia reciente entre Perú y Colombia.

DD HH 1.jpg

Los defensores de los DD HH en Colombia viven un presente complejo, sin embargo, el país trabaja para un mejor futuro.

aplicaciones.jpg

La Alcaldía de Bogotá anunció la llegada de las aplicaciones móviles que reemplazarán los taxímetros y que deberán ser implementados gradualmente por las empresas de taxis.