Equilibrio entre mente y cuerpo

caminos para sanar.jpg

“Caminos para sanar” una recopilación de saberes aplicados para ayudar a equilibrar y sanar la mente, el cuerpo y el espíritu. 

Ayda Luz Valencia está convencida de que las emociones y las energías tienen una gran influencia en nuestra salud, por lo que debemos aprender a manejarlas con instrumentos que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición y que han sido usados por diferentes culturas desde tiempos ancestrales, como los cristales, las plantas y la meditación. 

En este libro, ella decidió plasmar todo su conocimiento y experiencia, de forma teórica y práctica reflejados en los testimonios de sus pacientes y de su propia vida. A lo largo de su vida se ha dedicado a aplicar su capacidad a la sanación y al bienestar de los seres humanos, por lo que ha sido reconocida popularmente y se ha convertido en terapeuta de varias celebridades.

En el marco de la Feria Internacional del libro de Bogotá, se podrá acceder a “Caminos para sanar” escrito por Ayda Luz Valencia, experta en programación neurolingüística, aromaterapia, musicoterapia entre otras terapias alternativas que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente

Share this