Entrada gratuita a Maloka para personas con Sisbén

Maloka_web.jpg
Foto: Cortesía Maloka

Si tienes Sisben y te gusta la ciencia y la tecnología, es la oportunidad para visitar Maloka hasta el 29 de febrero.

Las personas beneficiadas podrán acceder gratis a las más recientes exposiciones del Museo Interactivo Maloka como ¡Guácala!, la ciencia del asco, donde los protagonistas son insectos, comida en mal estado, acné, sustancias químicas, bacterias, fluidos corporales y diferentes microrganismos, que presentan al asco, como una valiosa herramienta evolutiva que ha permitido asegurar la supervivencia del organismo humano.

Una manera para que las poblaciones más vulnerables de la ciudad puedan acercarse a la ciencia, y la tecnología, siendo ‘Maloka puertas abiertas’ el programa que fomenta la inclusión y la equidad para estos procesos educativos.

Así mismo, contará con otras salas abiertas al público: ‘Juliana’, ‘la T.rex’, ‘Comprendamos el universo’, ‘Maqueta 3D de Bogotá’, 'Biodiversidad’, ‘Movimiento: la energía del pensamiento’ y ‘Con-ciencia ante el riesgo’, entre otras. El recorrido está ideado para compartir en familia con el fin de propiciar las vocaciones científicas de los más pequeños.

Términos y condiciones para acceder a estos beneficios: 

  • Válido para población de Bogotá que haya sido valorada a través del Sisbén con 54.86 puntos o menos.
  • Indispensable traer documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil con NIUP), según edad del beneficiario, y presentarlo en las taquillas de Maloka.
  • Los menores de edad serán beneficiarios si están acompañados de un adulto (máximo dos menores de edad beneficiarios por adulto).
  • Redimible de martes a domingo.
  • Válido para una sola visita.
Share this