Ensálsate rinde homenaje a Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá

Laud-Ensalsate-Salsa.jpg
Foto: LAUD

La agrupación Ensálsate llega a Bogotá con un espectacular show 'Conga' que rinde tributo a Richie Ray y Bobby Cruz.

Uno de los mejores espectáculos de la salsa caleña llega a Bogotá al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán este 17 y 18 de mayo en el que 80 bailarines en escena y músicos en vivo, pondrán a bailar al público en el show de Ensálsate que rendirá tributo a una de las mejores apuestas salseras en la historia: Richie Ray y Bobby Cruz.

Dos de los bailarines de 'Ensálsate', Valentina Plaza y Carlos Dalí Castaño, visitaron los estudios de La Verdadera Alternativa de la Radio para invitar a la audiencia a no perderse el espectáculo y para hablar sobre la exigencia que su labor demanda.

Los artistas comentan que para lograr un espectáculo como estos se requiere de largas jornadas de entrenamiento diario, sumado a una buena alimentación y a hábitos saludables de vida, amor por el baile y mucha disciplina.

La orquesta Sounare Band será  encargada de interpretar el repertorio de 'Conga', junto al colorido en tarima, sumado a la fuerza y energía de los bailarines harán que el sabor latino retumbe de tal forma que el público no pare de cantar y bailar.

Tal ha sido el éxito de Ensálsate que han podido llegar con sus diversos espectáculos fuera de las fronteras a países como Estados Unidos, Turquía, Dubái, China, entre otros, además de ser invitado especial en el Zumba Cruise de Royal Caribbean.

Por primera vez paraEnsálsate el escenario que los acogerá será el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el que el próximo viernes 17 y sábado 18 de mayo, a las 7:00 p.m., los bogotanos gozarán de la mejor fiesta salsera.

Escuchar entrevista.

Share this