Encuentran cuerpo de estudiante de la Universidad Distrital desaparecido en Cali

Leonardo Hernadez Bernal Estudiante UD.jpg_large.jpg
Foto: Facebook Leonardo Hernandez Bernal

Reportado como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, el estudiante del Proyecto Curricular de Ingeniería Electrónica, Leonardo Hernández Bernal, fue hallado sin vida por organismos de rescate de la capital vallecaucana.

Según versión de sus familiares, el joven de 25 años habría salido del barrio Municipal de Cali hacia el cerro de las ‘Tres Cruces’ para cumplir su rutina de ejercicio y no volvió a la hora que se le esperaba; razón por la cual se alertó a las autoridades, quienes desde el pasado 20 de diciembre iniciaron la tarea de búsqueda, que terminó el pasado domingo 24 con el rescate del cuerpo sin vida del alumno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Aunque todavía no se han podido establecer las circunstancias y la causa real de la muerte del estudiante, se espera el dictamen oficial de Medicina Legal y del CTI de la Fiscalía para determinarla.