En medio de una gran tensión llega Guaidó a Venezuela

JUAN-GUIADO.jpg
Foto: Radio Santiago AM 690

Con aclamaciones el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a su país.

Guaidó volvió a su país, tras estar fuera desde el pasado 22 de febrero cuando fue a Colombia, y posteriormente, realizó una gira por, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, que inició el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta en el marco del fallido intento de ingreso de ayuda humanitaria.

Lea también: “El ser humanitario es una política, no un acto circense”: Analista

“Estamos más fuerte que nunca”, fueron las primeras palabras de Juan Guaidó a su llegada al aeropuerto venezolano Simón Bolívar. Posteriormente, se dirigió a la Plaza de Alfredo Sadel, en Las Mercedes, ciudad de Caracas, para reunirse con sus simpatizantes.

Se teme que Guaidó sea detenido por el gobierno de Maduro, atendiendo que su régimen dictatorial le prohibió salir de su territorio "Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes", dijo Juan Guaidó.

Ante esta situación la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que serán evaluadas las medidas legales correspondientes contra el autoproclamado presidente interino. Asimismo, calificó al líder opositor como conspirador de ataques contra la institucionalidad y la democracia venezolana, con la anuencia de gobiernos extranjeros, quienes pretenden derrocar el presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro.

Share this