En el mes de las cometas, que vuelen las letras

FESTIVAL DE LOS VIENTOS. FB CALIXTA.jpg
Foto: Fb Calixta Editores

Es el eslogan del nuevo festival de ‘Calixta Editores’, que pretende hacer volar la imaginación de las familias durante el aislamiento.  

Hasta el 31 de agosto se llevarán a cabo diversas actividades alrededor del mundo de las letras, conversatorios con autores, lecturas en vivo, lanzamientos, talleres de construcción, de cuento y origami, concursos, música y más.

Los lectores podrán disfrutar del ‘Festival de los Vientos’ de forma gratuita a través de las plataformas digitales, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch. Además, durante todo el mes de agosto en la página web de la editorial se encontrarán promociones y descuentos especiales de las novedades y autores que harán parte de la programación.

En el festival se van a realizar tres lanzamientos interesantes para todos los públicos. Colección ‘El grito de las flores’: una colección de ocho libros clásicos, escritos por mujeres revolucionarias. La conversación será entre  Ivonne Alonso, maestra en Literatura, docente e investigadora universitaria, y Liliana Lache, lectora y bookstagramer. Los clásicos de Grimm y Andersen más terroríficos que nunca: Álvaro Vanegas, escritor colombiano y gran exponente de la literatura de terror, conversará con Esteban Parra sobre el trabajo que hay detrás de la adaptación de «Los macabros cuentos de los hermanos Grimm» y «Los oscuros cuentos de Hans Christian Andersen». Lanzamiento de ‘El Eco de la Oscuridad’: El escritor Iván R. Sánchez pone un punto final épico a la primera saga de horror y ciencia ficción escrita en Colombia.

Iván Sánchez conversó sobre el Festival de los Vientos en LAUD 90.4 FM ESTÉREO y compartió sobre el origen de su novela y las circunstancias por las que debe atravesar un escritor a la hora de dedicarse al oficio.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace:

Siga las actividades con el hashtag #FestivalDeLosVientos o encuentre la  programación en la página de la editorial en el siguiente enlace.

Share this