'En Deca Teatro' se estrena el monólogo 'Todos tenemos un Ricardo'

LAUD FM Juan Pablo Contreras - FOTO 1 COMUNICADO OFICIAL.jpg
Foto: Comunicado Oficial

En el programa 'Amantes del Círculo Polar’ estuvo el actor Juan Pablo Contreras, dialogando sobre el monólogo 'Todos tenemos un Ricardo'.

La historia se desarrolla a partir de la palabra amar donde cada uno de nosotros puede tomar lo mejor o lo peor de esa persona que admiramos o que está con nosotros.

Y como para cada mal existe un remedio el maestro Salomón Astral cuenta con la virtud de sacarle las penas a quien las tenga enraizada en su alma. Hay que asistir al monólogo con los oídos bien puestos para saber cuál es el misterio que encierra ese acto de amar, odiar y querer.

El actor Juan Pablo Contreras, es Miembro del 'Gimnasio Actoral Compañía Teatral' dedicada a la creación de obras y de construir espacios para el encuentro de saberes de actores, directores, productores y demás generadores culturales. Un punto de encuentro para la creación e imaginación y donde la capacidad de asombro no desaparece del imaginario colectivo.

Contreras ha logrado trabajar en canales reconocidos como Televisa y Univisión. En esta ocasión se encuentra en Colombia para el estreno de su monólogo “esta es una obra que habla de lo complejo que es el amor sobre todo cuando no es correspondido”. Escuchar entrevista.

La obra solo tendrá una sola función en 'Deca Teatro', y regresa a México para continuar con su carrera artística.

Share this