En 2022 se abrirá el parque temático Studio Ghibli

laud-parque-tematico-animacion.jpg
Foto: Scoopnest

El parque recreará las historias de Totoro, Mononoke y Chihiro.

Con DisneyLand expandiendo sus parques temáticos con los nuevos personajes de Marvel, ahora hay otro gran estudio que busca hacerles la competencia. Y son los responsables de 'Mi vecino Totoro', 'La princesa Mononoke' y 'El castillo ambulante', entre otras.

El Parque Temático Studio Ghibli se abrirá al público en 2022 y se construirá en el terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute. El lugar instalará un reciento en el que los visitantes podrán disfrutar de atracciones, recreaciones y de la naturaleza.

Foto: Plano Informativo

Allí se encontrarán replicas reales de muchos de los edificios que aparecen en las películas de Miyazaki; los visitantes tendrán la oportunidad de andar por las calles que caminaba Chihiro o correr por los bosques de "La Princesa Mononoke"

.

El parque en sí se dividirá en cinco áreas separadas: "Youth Hill", "Ghibli Large Warehouse", "Mononoke's Village", "Dondoko Forest" y "Witches´ Valley" areas. Estará decorado con estatuas con la forma de los animales que aparecen en las animaciones del estudio, arañas, jabalíes, cerdos y otras criaturas de fantasía.

Fotos: Culturainquieta.com

Además, el parque contará con grandes jardines donde el público pueda reencontrarse con la naturaleza, del mismo modo que lo hacen los protagonistas de las películas, un tema recurrente para el Estudio Ghibli.

Share this