Empresarios colombianos se dan cita en la III Rueda De Negocios de La Feria del Libro 2011

CALIDAD_EDITORIAL anahi.jpg
Foto: LAUD

Al  evento, organizado por Proexport Colombia, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, asisten 132 compradores internacionales, siendo Ecuador, como país invitado el de mayor numero  con un total de 25. Colombia tiene la presencia de 129 exportadores y 92 empresas, esto con el fin de promover oportunidades de negocios y aumentar las exportaciones para el país. Del 4 al 6 de mayo.

La Rueda de Negocios que se lleva a cabo en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, cuenta con empresarios internacionales como;  libreros, editoriales, distribuidores  y empresarios provenientes de Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, entre otros. Ellos no sólo participaran de la Rueda sino que además podrán visitar la Feria que cuenta con 400 expositores colombianos y  así identificar otras oportunidades de negocio.

La delegación del vecino país, tiene la mayor participación, con un 21 por ciento de los 132 compradores invitados, seguido de México con un 15 por ciento y Costa Rica con un 10 por ciento. El año pasado fue Ecuador, el país que más oportunidades generó en la Rueda de Negocios de 2010 con casi US$ 6 millones en expectativas de negocio.

El evento, es además escenario de arte, ya que cuenta con la participación de cuatro ilustradores colombianos que desplegarán  todo su talento, ante los  cientos de invitados, que comprobarán  que la ilustración colombiana tiene calidad de exportación.

 

Share this

This design is incredible! Comentario de 'Johnf47 (no verificado)'

This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. fdddcdeddkff