Emprendimientos colombianos, prioridad del Cyberlunes

Cyberlunes.png
Foto: Portafolio

Fortalecer la confianza de las personas a la hora de comprar a través del comercio electrónico y promover los productos nacionales son los propósitos del evento.

El 19 y el 21 de octubre llega la versión XVII de ‘Cyberlunes’ que este año tiene como objetivo contribuir a la reactivación del país y a la recuperación de los emprendimientos colombianos. Es por eso que hará parte de la alianza ‘Compra Lo Nuestro’, la red social y directorio empresarial del Gobierno Nacional.

“Las empresas podrán encontrar una alternativa que les permita reactivarse económicamente y posicionarse en el referente del consumidor, al entregar una mejor alternativa de compra al usuario. Esta vez esperamos superar los resultados obtenidos en la jornada número 16, aumentando el número de visitantes”, afirmó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, líder de la iniciativa.

Fortalecer la confianza de las personas a la hora de comprar a través del comercio electrónico y promover el consumo de productos y servicios hechos por las empresas en Colombia, aquellas que generan empleo y son determinantes para el crecimiento de la economía, son los propósitos que unieron al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la CCCE, en estas estrategias.

Moda, tecnología y turismo han sido tradicionalmente las categorías más buscadas durante la jornada en años anteriores. Sin embargo, para 2020 debido a los cambios que ha traído el aislamiento y la pandemia, otras como electrodomésticos, tecnología, hogar y deportes han tenido un comportamiento importante, que se espera que se mantenga en esta nueva versión online. 

Estas son las páginas para apoyar a las compañías colombianas:

www.cyberlunes.com.co  - www.compralonuestro.co

Información tomada de MinComercio.

Share this