Emprenda el ‘Viaje por la milenaria danza china’

Grace of water.jpg
Foto: China National Opera & Dance Drama Theater

El 2020 arranca con uno de los espectáculos dancísticos más sobresalientes de Oriente a cargo de la compañía China National Opera & Dance Drama Theater.

Este evento es uno de los más legendarias y completos del país asiáticocon su obra ‘Viaje por la milenaria danza china’.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo abre su programación con una hermosa apuesta artística proveniente de Oriente, con el espectáculo:‘Viaje por la milenaria danza china’ de la compañía China National Opera & Dance Drama Theater originalmente está integrada por tres agrupaciones de ópera, danza dramática y folklore, además, de una orquesta sinfónica.

Con este espectáculo, que tendrá dos únicas funciones los días jueves 23 y viernes 24 de enero a las 8:00 p.m., además de ser el centro de disfrute de muchos bogotanos, se celebrará los 40 años de vínculos y buenas relaciones diplomáticas entre China y Colombia.

El ‘Viaje por la milenaria danza china’, estará encabezado por más de 20 artistas quienes protagonizarán este gran espectáculo, en el cual se expondrá un recorrido por las milenarias tradiciones de la danza china, el cual estará permeado de gran colorido, espiritualidad y misterio.

Así mismo, según la información oficial, el show incorpora elementos como el agua y el aire, que se mezclan con la delicadeza de la danza y hacen parte de los catorce cuadros culturales que componen este espectáculo. Al igual de estar acompañados de canciones tradicionales del folclor latinoamericano y asiático, algunas interpretadas por el laúd chino y otras por instrumentos característicos del rock y pop.

Share this