Empezó la Magia de la Navidad

laud-obras-navidad-.jpg
Foto: Pixabay

Son siete obras las que harán parte de la época navideña que llega con novedades como las apuestas infantiles, sala de magia y talleres de formación.

Desde el 15 de noviembre la temporada de fin año comenzó en el Microteatro Bogotá con la presentación de las obras que enamorarán a toda la familia y envolverán las noches del espíritu navideño, compuesto por colectivos que hicieron parte de la convocatoria hecha por el teatro en octubre y que fueron seleccionados para participar en esta apuesta artística.

La directora de la entidad, Cristina Colmenares, en diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO expresó: "Nuestro formato se basa en obras que duran 15 minutos y somos una red a nivel mundial, en la capital tenemos siete salas y en cada una de ellas hablaremos de Navidad … además estamos haciendo la apertura del Microteatro infantil para los fines de semana”.

Las puestas en escena que se podrán disfrutar hasta el 22 de diciembre son: ‘La magia de Papá Noél’, ‘El regalo perfecto’, ‘Otro cuento de Navidad ’, ‘El regalo de Navidad ’, ‘¿Y la Navidad?’, ‘Navidad en Marte’ y ‘Cuentos de aeropuerto’. De igual modo se dará apertura a una sala especial para que los expertos en magia expongan su talento.

Colmenares manifestó que paralelamente con las obras se abrió la inscripción para que los interesados en recibir formación académica en actuación, lenguaje corporal, lectura interpretativa, entre otros temas relacionados con al arte, participen en uno de los 11 talleres dictados por expertos y dramaturgos. Escuchar entrevista.

Microteatro Bogotá está ubicado en el segundo piso de Cafám de La Floresta y está abierto al público de martes a jueves de 5:00 a 7:45 p.m., viernes y sábado de 6:00 a 8:45 p.m. y domingos y festivos de 4:00 a 6:45 p.m. En el caso del Microteatro Infantil sus salas están disponibles los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.