Ela Conem se inspira en ‘Alicia en el país de las maravillas’

LAUD Ela Conem.jpg
Foto: m.facebook.com/elaconem

Time Melancholy’ un juego con el tiempo, el miedo a la muerte y una sonoridad que contrasta.

Ela Conem tan solo tiene 16 años, cursa décimo grado y espera terminar el colegio para viajar a París y completar sus estudios musicales. El amor a la música la atrapó desde que tiene memoria, su familia le heredó ese gusto y no ha parado de apoyarla desde que tomó la decisión de dedicarse a este oficio, Gabriela adoptó su nombre artístico usando las últimas palabras de su nombre y creó el complemento uniendo las iniciales de los nombres de su familia.

“A los 12 años supe que era una carrera, decidí que iba a estudiar música porque no me imagino haciendo nada más que no sea arte” Nos contó Ela en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’. Además, compartió su reciente single.

‘Time Melancholy’ es su primera canción, habla acerca de la incertidumbre y miedo que ha sufrido a lo largo de este año hacia la muerte, también hace alusión a lo rápido que pasa el tiempo. Los arreglos musicales alternan el uso de guitarras eléctricas, teclados y armonías vocales.

El clip evoca un universo en donde el tiempo cumple un rol antagónico en medio de una obra audiovisual inspirada en un sueño de la artista. Cuenta con elementos de la literatura de Lewis Carrol. Fue dirigido y ejecutado por la productora Esparta films, por su hermano Manuel Alejandro Caycedo Pava.

Share this