El VII Encuentro Internacional de Maestro del Arpa

VII encuentro - FB.jpg
Foto: Tomado del Facebook Maestros del Arpa

Los maestros del arpa viven una nueva edición desde la virtualidad.

El maestro Hildo Ariel Aguirre, director de Corporación Llano y Joropo, estuvo en 'Música y Músicos de Colombia' invitando al próximo Encuentro Internacional de Maestros del Arpa que se celebrará de modo virtual, debido a la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia.

Esta nueva edición tendrá la participación de 18 arpistas internacionales de diez países, entre ellos estará De Yeon Kim de Corea del Sur, Lucía Shimitsu de Japón, Salvador Peña de México, Marcelo Rojas de Paraguay, Robin Huw Bowen de Gales, entre otros. Por Colombia estará el maestro David Parales, René Devia, Darío Robayo, Grupo de Arpas de Colombia y la participación de 45 niños, niñas y jóvenes de la academia Llano y Joropo, también contará con la participación del maestro Hildo Aguirre como cierre del encuentro.

El evento estará dividido en cuatro días donde no solo se vivirá una serie de conciertos en torno al sonido del arpa, sino que también contará con espacios de orden académico, visibilizando las músicas y las perspectivas del mundo a través de este instrumento.

Desde este miércoles 9 hasta el sábado 12 de septiembre a las 8:00 p.m. (Hora de Colombia) por la página de “Maestros del Arpa” en Facebook, se podrá acceder de forma gratuita a los conciertos y espacios académicos, sin embargo, se habilitará una cuenta de donaciones para las personas que quieran apoyar la academia.

Para agendarse con el evento de la Corporación Llano y Joropo debe seguir el siguiente enlace.

Share this