El Trofeo se toma la ciudad

VOLANTE RUTA DEL TROFEO.jpg
Foto: IDRD

A partir de este jueves 16 y hasta el próximo miércoles 22 de junio el trofeo que recibirá el campeón de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 recorrerá las principales calles de Bogotá y será exhibido en diferentes parques y centros comerciales de la ciudad.

Será la oportunidad perfecta para qua los habitantes capitalinos puedan conocer de cerca el galardón que se entregará en la gran final y así vivir de cerca la fiebre del fútbol que se ha tomado a la ciudad.

El trofeo, que será trasladado por las calles capitalinas en un vehículo especial para que pueda ser visto por todos los transeúntes, fue fabricado en el 2001, tiene una altura de de 49 centímetros y un peso de 2.92 kilogramos. Es de plata y su base está hecha en lápiz lázuli. 

Ruta del Trofeo

Jueves 16: Llegada al puente aéreo de Bogotá (10:30 a.m.). Traslado a la Plaza de Bolívar donde se realizará el acto protocolario de recibimiento del trofeo por parte de las autoridades locales, ciudadanos y medios de comunicación. Salida para centro comercial Galerías.

Viernes 17:Recorrido al parque de las Mariposas en San Victorino, parque de Usaquén y los centros comerciales de Bulevar y Centro Suba.

Sábado 18: Sale hacia el parque San Andrés de la localidad de Engativá, parque Atahualpa en Fontibón, parque la Aurora, parque El Tunal y Centro Comercial El Tunal.

Domingo 19: Visitará el Parque Nacional, el parque el Virrey (norte), parque de la Colina Campestre, Maloka y el centro comercial Salitre Plaza.

Lunes 20: Estará en los parques El Jazmín, Ciudad Montes, La Fragua, estadio Olaya Herrera para llegar al centro comercial Plaza de las Américas.

Martes 21:Inicia su recorrido hacia Super Cade de la carrera 30 para luego visitar el parque de la 93, IDRD, parque PDR El Salitre y centro comercial Hayuelos.

Miércoles 22:Se le entregará a la Policía Nacional que continuará con el recorrido para llevar el trofeo a la escuela General Santander.

Fuente: IDRD

 

Share this