Todas las Noticias

bolero.jpg

Con desamor,  humor y la compañía de Lorena Jiménez, Pilar Cabrera en el programa ‘Evolución’ dio a conocer su nuevo material.

Presentacion Estampilla.jpeg

El evento tuvo lugar en la Alcaldía Mayor de Bogotá donde se explicó en qué consistía el tributo, con qué fin y cuáles fueron las universidades beneficiadas.

esquemabbsurasnoticias.jpg

Ante las dificultades que se presentan en algunas zonas de Bogotá  en la recolección de las basuras, la Alcaldía  hizo un llamado de atención a los nuevos prestadores del servicio para redoblar esfuerzos y cumplirle a la ciudadanía.

Jhon Marulanda.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República. En esta oportunidad estuvo John Marulanda del partido Centro Democrático.

Coca.jpg

La Fundación Ideas para la Paz y ONU Mujeres Colombia apoyaron la investigación 'Mujeres y la Economía Cocalera en el Putumayo, Roles, prácticas y riesgos', elaborado en el marco del proyecto “Enfoque de género en agendas de paz y en ámbitos de seguridad y de desarrollo en un posible postacuerdo”.

Caro 1.jpg

La Coordinadora de la Asociación de Amigos del Instituto Caro Y cuervo (AICC) María Paula Álzate, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el ‘IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo’, cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de marzo del 2018.

Mujica.jpg

El expresidente uruguayo, una de las voces principales del ambientalismo, habla en este video sobre las consecuencias de un sistema económico orientado únicamente a satisfacer las demandas del mercado.

Crimen Brasil.jpg

El Primer Comando de la Capital (PCC), la mafia más grande de Brasil. Nació en las cárceles de San Pablo y se extendió a las favelas de todo el país, donde maneja gran parte del narcotráfico.

administartiva.jpg

En la sesión del jueves 15 de febrero el Consejo Superior Universitario aprobó tres programas de pregrado que conforman el campo de las ciencias básicas: Física, Química y Biología, además del Doctorado en Estudios Artísticos; así lo informó el rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte, quien destacó la deliberación y la democracia que tuvo el proceso durante los últimos años en el marco de la autonomía universitaria.

Toto.jpg

Como ha sido tradición, en los últimos meses en el Teatro Colón se ha venido desarrollando el espacio ‘Toque Colón’ y este año la encargada de abrir temporada será la talentosa cantante Totó La Momposina.

Orquesta 3.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Juan Carlos Adriazen, director de programación del Teatro Julio Mario Santo Domingo, dialogando sobre la presentación de la legendaria Orquesta Filarmónica de Viena que será dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

GabineteBinacionalColombiaEcuadorPereira_1800.jpg

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, al término de la reunión binacional en Defensa Colombia – Ecuador, informó que 10 mil nuevos efectivos de la Fuerza Pública harán presencia en la frontera con Ecuador para neutralizar las acciones de los violentos y garantizar la seguridad de la población de la zona de confluencia.

Jose Ante.jpg

El activista ve una clara responsabilidad del Centro Democrático en las manifestaciones violentas contra las FARC.

Escuela Miami.jpeg

Al menos 17 personas murieron por los disparos de un estudiante que había sido expulsado.

SUENO.jpg

Justamente aprender a soñar es el objetivo del ‘Taller Básico de Ensueño’, que ofrecerá a los asistentes herramientas que les permitirá hacer del sueño una actividad más consiente y provechosa.

Fiesta 2.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar estuvo el filósofo y pedagogo Tomás Vásquez Arrieta, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dialogando sobre el encuentro académico 'La fiesta del Pensamiento', realizado en el municipio de San Jacinto (Bolívar).

Libro.jpg

‘La paz no se rinde, crónicas y memorias de los acuerdos de La Habana’ de la escritora, periodista y docente, Olga Behar, es un libro en el cual, a través de seis crónicas, da cuenta de distintos aspectos de las Farc, desde los primeros acercamientos para llegar a un acuerdo de paz, hasta lo que se está viviendo en este momento como lo es posconflicto.

pejezombuie.jpg

El objetivo del polémico juego es matar a los zombies antes de que lleguen a las urnas a votar.  El videojuego se llama PejezombiesVR y en la descripción se lee: “Mata pejezombies en realidad virtual.

BASURAS.jpg

Los cinco operadores tendrán la compleja tarea de recoger las 6.500 toneladas de residuos que se producen cada día. El nuevo modelo incluye zonas rurales, barrido en zona pública y recolección de llantas.